lunes, 19 de junio de 2017

Campeonato de Aragón Individual Infantil 17-06-17

Ultima competición de la temporada antes del verano para los infantiles. Ha sido el Campeonto de Aragón Individual celebrado en Zaragoza .



A todo el cansancio acumulado que conlleva los finales de curso, este sábado hay que añadirle las temperaturas de esta ola de calor (¡¡¡hemos visto 35 grados!!!). Aun así, allí hemos estado los infantiles del CAB casi al completo. Agradecer desde aquí a la Dirección General de Deportes sección Huesca, su colaboración en subvencionarnos el viaje en autobús.

Nuestro objetivo era culminar este curso lleno de nuevas experiencias y retos con esta competición, intentando seguir progresando ..... y es lo que hemos conseguido.... mejorar marcas personales y aprender cosas nuevas.....esta vez, a competir con CALOR........ que ha afectado, sobre todo, a los de ultima hora.

Destacar la segunda posición en salto de longitud de Carlos Gonzalez (Subcameón de Aragón) y el tercer puesto en 3 Km Marcha de Javier Noguero. Y muchos cuartos puestos....... siendo el del equipo de relevos masculino, que tantas alegrías nos ha dado este año, el que casi nos ha sabido a tercero (¡¡ por solo 3 centesimas!!).

Señalar la buena energía que siempre acompaña a este equipo de Infantiles, y agradecer una vez mas, el esfuerzo y entusiasmo de sus familiares.

Para ver resultados individuales pincha AQUI

Para ver fotos pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario