martes, 19 de febrero de 2019

Intercomunidades con la selección, Cto. Aragón Lanzamientos de invierno y Cto. Aragón Cross (16/17-02-19)

Este pasado fin de semana hemos tenido mucha variedad.
El sábado por la mañana comenzó el Cto. Aragón de lanzamientos de invierno que se celebró en Zuera y que duraba todo el día. 
Allí, nuestros lanzadores de martillo (Rabab El Harrakh, Mario Fabregas y Jorge Unsain)  se proclamaban subcampeones de Aragón, cada uno en su categoría, renovando los subcampeonatos logrados el año pasado. Y Diego Bometon en lanzamiento de peso consiguió lanzar 11,64 m con el peso de 5 Kg.

Rabab, Mario y Jorge
Resultados Lanzamientos

Y por la tarde en Zaragoza se disputo el Encuentro Intercomunidades, con la participación de La Rioja, Navarra y Aragón en las categorías Sub 16 y Sub 18. La Selección Aragonesa contó con varios de nuestros atletas:
Guillermo Gonzalez en Altura, que quedo en segunda posición igualando su mmp 1,75, que lo confirma entre los mejores nacionales
Arturo Armisen en 60 m Vallas, quedándose segundo y consiguiendo mmp con 9'16'', siendo la mejor marca de su año en el ranking.
Y Carlos Gonzalez en Longitud, que quedo tercero con 5,46 m, no teniendo buen día.

Arturo y Carlos.  Falta Guille

La selección Aragonesa

Resultados Generales del encuentro Intercomunidades

Y el domingo era el Cto. Aragón de Cross en Binefar. Muy pocos equipos en un campeonato que por fechas y por bajo interés para atletas y clubes tuvo muy poca afluencia. Nosotros no llevamos a nuestros equipos, pero tampoco lo hicieron Monzón, Huesca, Sabiñánigo ni incluso los propios anfitriones, Binéfar. Y de Zaragoza y Teruel también hubo grandes ausencias. En estos momentos el atletismo de pista se impone claramente al campo a través.
A pesar de lo dicho, y como clasificados que querían acudir, allí también tuvimos una pequeña representación de la escuela. Nuestros Sub 14 Claudia Sampedro y Jorge Escartin.

Jorge Escartin
Claudia Sampedro




















Resultados Generales del Cto. Aragón de Cross.











No hay comentarios:

Publicar un comentario