miércoles, 2 de octubre de 2019

ENTREGA de PREMIOS a los CENTROS ESCOLARES

El pasado sábado en la Milla Urbana, una de las novedades era el inscribirse con el centro educativo al que se pertenecía. Esto era por que queríamos premiar la asistencia.
Así al colegio con mayor número de llegados a meta le regalábamos 3 inscripciones a nuestra escuela de  atletismo para este curso 2019/2020. Al colegio con el segundo mayor numero le correspondían 2 y al tercero 1 inscripción gratuita.


Esta inscripción incluye: Todas las cuotas trimestrales correspondientes a la categoría a la que corresponda el elegido, la matricula, la licencia deportiva y seguro, el dorsal DEA para las competiciones escolares y la equipación básica (la camiseta de calentamiento y la de competición).

Ayer, día 1 de octubre, pasamos por los colegios premiados y realizábamos el sorteo.
En los despachos de las directoras sorteamos con "mano inocente" el curso y la letra del curso y luego fuimos a las clases elegidas. Una vez allí, las profesoras o los propios alumnos con "mano inocente" sacaban un número entre 1 y 30 y ese era el alumn@ premiado según su número en la lista de clase.


Por si alguno de los premiados no podía asistir a las clases de la escuela por algún motivo, en cada clase se saco otro numero de reserva.



Pasamos una estupenda mañana regalando estos fantásticos premios y viendo como muchos querían que les tocara.

¡¡ Enhorabuena a los premiados !!

Y desde aquí, agradecer a TODOS los centros educativos de Barbastro su colaboración en la difusión de este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario