lunes, 29 de mayo de 2017

Campeonato Provincial Benjamín y Alevín individual y Encuentro de Soria

El último fin de semana de mayo ha sido intenso para nuestra escuela
Estamos en el momento cumbre de la temporada de pista al aire libre para las categorías escolares y eso se nota
Por un lado estaba el Campeonato pronvincial individual en categorias benjamin y alevin en Sabiñanigo y allí hubo una importante representación de nuestra escuela


Algun@s compitieron por primera vez en este tipo de pruebas, probaron especialidades que aprenden durante la semana y desarrollaron lo aprendido en competición. Otr@s con más experiencia incluso lograron subir al podium a recoger unas merecidas medallas.
Ocho podiums en total para la escuela de CAB.

Aquí os dejamos el enlace de los RESULTADOS de Sabñánigo


Al final también nos hicimos una foto con nuestros amigos de la Peña Pómez de Barbastro





Y en Soria los dos Carlos compitieron en el foso de saltos con la selección aragonesa. Una estupenda experiencia, seguro. Además Carlos Baldellou logró una importante mejora en su marca pasando de los 12 metros en triple aprovechando los 2.0 justos de viento a favor y Carlos Gonzalez estuvo cerca de su marca personal pasando de los 4,50 en longitud.
Es importante saber que en saltos horizontales y carreras de velocidad se mide el viento, y cuando este es favorable, se permite una velocidad de 2 metros por segundo como máximo para validar la marca. Aunque no para poder ganar la competición, ya que para eso es válida cualquier velocidad. 
¡ENHORABUENA A LOS DOS!

Os dejamos aquí con los RESULTADOS de Soria



No hay comentarios:

Publicar un comentario