domingo, 7 de mayo de 2017

Campeonato Provincial Infantil y Cadete 6-05-17



Este fin de semana hemos participado en el Campeonato Provincial, que se celebraba en las pistas de atletismo de Huesca. Era para las categorías Infantil y Cadete, y se disputaban un gran número de pruebas, siendo una gran oportunidad de disfrutar del atletismo, tanto viendo como concursando.

Una mañana de sábado muy intensa, que empezó a las 10:00 y acabo sobre las 14:00. Buena organización de las numerosas pruebas, que se fueron realizando con mucha fluidez, unas con mas participación que otras.  

Gran afluencia de atletas de toda la provincia. De nuestro club, casi la totalidad de los componenetes de las dos categorías se animaron a asistir. Esto es muestra del gran interés en tener nuevas experiencias y seguir aprendiendo. Lo cual no seria posible sin la colaboración que nos presta la Comarca del Somontano, que nos subvenciona los viajes a los campeonatos oficiales en su totalidad.

En resumen, otra gran jornada de atletismo de nuestros chaval@s, que cada día tienen más ganas,  y eso se nota porque van mejorando sus marcas personales, van probando disciplinas que no habían hecho antes, se atreven con pruebas "exijentes"..... y sobre todo .....se lo pasan genial practicando este deporte.

Esto es realmente lo importante. Aprender y divertirse. No debemos olvidar que somos una escuela de iniciación y nuestro objetivo es formativo. Nosotros medimos los éxitos en función de lo que nuestros alumnos progresan y eso se valora de muchas maneras, entre ellas de la evolución de sus marcas y la diversidad de especialidades que practican.

Pero también somos conscientes de que a nuestros alumnos les gusta hacerlo lo mejor posible y disputar los premios que se reparten a los primeros de cada prueba. Eso también es un incentivo para seguir practicando atletismo. En este apartado queremos reflejar que los nuestros subieron hasta 25 veces al podio, logrando 7 campeonatos provinciales, 11 subcampeonatos y 7 terceros puestos. ¡Enhorabuena a tod@s!. También a los que no pudieron hacerlo pero lo lucharon como los demás.

Para mas detalles sobre clasificaciones y marcas pulsa AQUI

FOTOS DE ANTONIO
¡¡Y aqui os dejamos más fotos!! FOTOS 1FOTOS 2
Gracias Antonio, Elena y Ramón.
Y las ultimas fotos, cortesia de Javi Sampedro. FOTOS JAVI
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario