lunes, 26 de febrero de 2018

Campeonato de Aragón PC individual sub18

¡Y otro fin de semana de podiums y medallas!
Esta vez los sub18 en su campeonato regional
La categoría sub18, antes juvenil, es el paso desde las categorías escolares con un objetivo más formativo a un atletismo progresivamente de mayor rendimiento. Es una época de transición en la que ya se entrena de manera más constante y con una planificación mas enfocada a pruebas concretas
Uno de los grandes objetivos del proyecto corrosaltolanzo ha sido dar continuidad aquí, en Barbastro, a los atletas una vez terminada esa etapa formativa, por eso nos hace especial ilusión cuando los atletas de esta categoría compiten, mejoran sus marcas y logran estar entre los mejores de nuestra región, como en este caso.
Ellos han apostado su futuro como atletas defendiendo los colores del club que los formó, y entrenan día a día por mejorar sus marcas y por consolidar un grupo y un equipo que vaya aglutinando a los que suben desde abajo. La mejor manera de reivindicar unas pistas. Creer en lo nuestro. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!




Los atletas del CAB realizaron unas cuantas mejores marcas personales (MMP) y subieron dos veces al podium, ambas como subcampeones de aragón. Juan en 800 y Rabab en lanzamiento de peso. Ambos reafirmando los resultados del fin de semana pasado.
Los resultados del campeonato completos los podéis ver en este enlace
Y todos los resultados de los nuestros:

Nico Solano 60 8"14 MMP  200 26"28
Alejandro Martin 60 8"43  200 28"16
Gonzalo González 400  1´00"43
Amin Haida 400 1´01"13
Juan Plana 800 2´04"33 MMP y SUBCAMPEON DE ARAGON
Jorge Unsain Peso 8,96 MMP
Rabab El Harrak Peso 8,30 MMP y SUBCAMPONA DE ARAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario