lunes, 5 de febrero de 2018

PROVINCIAL de Cross en Fraga 4-2-18 y Pista cubierta.

Este domingo se celebraba el Campeonato Provincial de Cross en Fraga.
Era campeonato INDIVIDUAL y por EQUIPOS, desde Sub 10 hasta Sub 16.


Y allí fuimos un numeroso grupo de la escuela, pese a algunas bajas de ultima hora, participando en todas las categorías, excepto en Sub 16 femenino. En el resto, solo pudiendo completar equipo en Sub 14 femenino y masculino, en Sub 12 femenino y en Sub 10 femenino. 

Comenzamos el día con el viaje en autobús, que nos proporciona la Comarca del Somontano y que desde aquí agradecemos. Y después de un animado viaje, empezamos con las carreras, acompañados desde el principio con una suave lluvia, que no ceso en toda la jornada. Aun así, nuestros atletas corrieron estupendamente, y luego disfrutaron del resto de carreras.

Balance muy positivo en participación, en compañerismo y en actuaciones individuales y por equipos. Haciendo especial mención a aquellos que no les gusta demasiado esta disciplina y acudieron para reforzar o conseguir equipo.
Hemos clasificado a un buen número de atletas para el Campeonato Regional que se celebrará en Calatayud, el 18 de febrero, así como a los dos equipos Sub 14.








Acabamos la jornada con:
INDIVIDUAL
Campeón y Subcampeón Provincial en Sub 14 Masculino
Subcampeona Provincial en Sub 14 Femenino
Subcampeón Provincial en Sub 12 Masculino
EQUIPOS
Campeones Provinciales en Sub 14 Masculino
Subcampeonas Provinciales en Sub 14 Femenino

Las Clasificaciones Generales AQUÍ
Y las IMÁGENES DEL DÍA, recopilación de varios padres, el ALBUM de JAVIER, el ALBUM DE ESTHER y las FOTOS de la organización . Para verlos en acción.
Gracias a todos por las fotos y por la asistencia.  


Y este mismo fin de semana, pero en la pista cubierta de Zaragoza:

El Sábado día 3, los Sub 14 Noe Simón y Carlos Gonzalez, fueron invitados a participar en un 1000 m en el Gran Premio de PC de Zaragoza, consiguiendo ambos mejorar su marca personal en dicha distancia.
Noé 3´14"06 y Carlos 3´17"72
¡Vaya forma de correr!
Además de poder ver a grandes del atletismo.
Os dejamos aquí los resultados de esas series para infantiles








Y el domingo por la tarde, nuestro Sub 18 Juan Plana, participó en el Campeonato de Aragón individual absoluto de pista cubierta en el 800 m, consiguiendo también mejorar su marca personal,
2´06"45


¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario