miércoles, 27 de junio de 2018

Campeonato de Aragon sub16 por equipos y Diego al Cto. de España

Todavía seguimos aquí. Aunque el curso ya ha terminado y muchos ya disfrutan de unas merecidas vacaciones, algunos de los nuestros siguen compitiendo...


La última prueba del calendario de JJEE se disputó el sábado 24  en Zaragoza, el regional por equipos. Presentamos participación en hombres solamente. Había un equipo bastante compensado y hubo de todo un poco. La verdad que para nivel regional de JJEE esta prueba ya en vacaciones escolares es complicado después de todo el año mantener la motivación de los chavales.
A nivel global el resultado no fue bueno puesto que las eliminaciones lastraron al conjunto, también algún atleta con molestias, alguno de medio vacaciones, el calor,,, vamos que no fue el día ideal.
Salvo para Diego que está que se sale a final de temporada, ganó el concurso con un extraordinario lanzamiento de peso de nada menos que 13,21 metros. Una mejora espectacular de su anterior marca. Eso le sitúa el 21º en el ranking español y le da billete para el Campeonato de España sub16 que se disputa este sábado 30 de junio en Castellón.
¡Enhorabuena Diego!


Diego Bometón en Zaragoza el 2 de junio cuando logró con 11,52 la medalla de bronce en el regional. En 3 semanas ha llegado hasta los 13,21 y nos representará en el Campeonato de España


Resultados del campeonato de Aragón AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario