domingo, 23 de febrero de 2020

Campeonato de Aragon individual sub14 pista cubierta, 22-2-20


Este sábado tuvimos una gran representación en el campeonato de Aragon sub14 de pista cubierta. En esta categoría los atletas comienzan a participar en pruebas a nivel regional y la pista cubierta es una de ellas. Para poder hacerlo en los campeonatos es conveniente haber estado antes en alguna prueba de control y así, además de haber practicado lo que es la competición, se tienen marcas que te permiten acceder a las pruebas que deseas hacer.
Es una etapa de aprendizaje y de hacer grupo, y el nuestro lo pasó fenomenal tanto en el viaje en autobús como en las instalaciones, compitiendo tanto a nivel individual como en las emocionantes pruebas de relevos.
Divertirse, hacer amigos y aprender un deporte. Competir con otros, no contra otros. Progresar. Objetivos cumplidos



En cuanto a resultados destacar la cantidad de atletas que fueron finalistas, entre los 8 mejores de Aragón en sus pruebas, y la gran medalla de bronce en salto con pértiga de Silvia Gonzalez. Recordamos que aun con pistas seguimos sin zonas de saltos para pértiga y altura, pruebas que no podemos enseñar ni entrenar como nos gustaría.

También destacar la progresión de todos, hubo muchas mejoras de marcas personales y las ganas que le ponen en mejorar cada día.

Silvia Gonzalez, bronce en pertiga con 1,70 y 6ª en 60 vallas con 11¨23
Selene Subira, 5ª en 60 lisos con  8¨82 mmp
Ainhoa Hervas, 5ª en altura con 1´25 mmp y 6ª en 500 con 1´36¨73
Julia Lacoma, 7ª en triple salto con 8´50 mmp
Jorge Escartin, 4º en 500 con 1´26¨74 mmp
Jose Luis Duran, 7º en 500 con 1´32¨28 mmp

Os dejamos el enlace de los resultados completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario