jueves, 13 de febrero de 2020

Trofeo Ibercaja, Provincial de Cross y Cto. Aragón Absoluto, 8 y 9 de Febrero de 2020

El pasado fin de semana ha sido especialmente activo.

El sábado por la tarde se celebraba en la Pista Cubierta de Zaragoza el Trofeo Ibercaja "Ciudad de Zaragoza" 2020. Un Gran Premio del Atletismo de Pista Cubierta donde se dan citas grandes atletas. Lo convoca y organiza el Club Alcampo Scorpio 71 y dentro del evento realizan unas pruebas de anillo para las categorías menores. Nosotros recibimos invitación para participar en un par de esas pruebas para los atletas JORGE ESCARTIN, NOE SIMON y URBEZ GIL. EL primero para el 1000 ml Sub 14 y los otros para el 600 ml Sub 16. 
Allí fueron los tres y ademas de poder disfrutar de una tarde de atletismo de calidad con mucho publico, realizaron sus pruebas y los tres mejoraron sus marcas personales.
Os dejamos unas Fotos 1000 y 600 del Trofeo Ibercaja.

El domingo por la mañana fuimos al Cto. PROVINCIAL de CROSS en Fraga.
Hasta allí fuimos con 55 integrantes de la escuela de todas las edades en el autobús que nos proporciono la COMARCA DEL SOMONTANO y que desde aquí agradecemos, porque un viaje en autobús les gusta y les divierte, especialmente a los mas pequeños, y facilita la participación de mayor numero de niños. Una vez en Fraga, aun llegaron mas participantes, familiares y amigos. 
Muy buen ambiente y mucha asistencia por parte de todos los clubes y asociaciones de la provincia. 
Bonito y exigente recorrido, buen emplazamiento para la diversión durante toda la mañana, estupenda organización, la mejor compañía de familiares y amigos, buen tiempo y otra oportunidad de juntarse con niños de su edad de otras entidades. ¡No se puede pedir más!



No podemos olvidarnos de los buenos resultados, pero no es lo mas importante. 
Para poder verlos, os dejamos enlace de Resultados Generales Cto. Provincial CROSS
Y para verlo en imágenes unas Fotos Cross Fraga y Fotos Cross Fraga 2

Los "pequeños" de la escuela volvían a casa, y los "mayores" federados (desde sub 16 en adelante) se iban reuniendo en Zaragoza para el Campeonato de Aragón de Clubes Pista Cubierta. 
Poder participar en este Campeonato es uno de nuestros retos y lo llevamos haciendo hace 3 temporadas en categoría masculina y hace 2 en femenina. No es nada fácil conseguirlo y nosotros lo estamos logrando y ademas únicamente con gente de la cantera, de aquí, de Barbastro, de nuestra escuela. 
Nuestro objetivo de momento no es ganar, solo es seguir creándolo para poder ofrecer la continuidad del concepto de equipo en categorías mayores, para que los que llegan a esa edad que van abandonando el deporte, tengan un equipo al que poder aportar su parte.  
Cada año llenamos más pruebas, conseguimos más puntos y creamos más equipo.... con veteranos de siempre, absolutos nuevos y con los jóvenes que van subiendo de categoría.
Y seguiremos trabajando para hacerlo cada año mas potente y mas competitivo.....y con el tiempo  intentaremos poder aspirar a más.

¡¡Gracias a todos los que participasteis de una o de otra manera!! Por que hay muchas maneras de colaborar y todas cuentan.


Y como siempre, unas Fotos 1Fotos 2 y Fotos 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario