jueves, 31 de mayo de 2018

El premio a una extraordinaria temporada...y seguimos compitiendo

¡¡¡Nos vamos al Campeonato de España por equipos sub14!!!

La Federación nos ha seleccionado entre los 30 mejores equipos de España en esta categoría y nos iremos, los chicos y las chicas, ¡¡¡los dos equipos!!!, a Guadalajara el 16 y 17 de junio.
¡También al de equipos! ¡Vaya temporada tan intensa! Hoy mismo está saliendo parte de la expedición para Cádiz, para el nacional individual sub14 que se disputa este fin de semana, 2 y 3 de junio y ya tenemos otra gran cita en dos semanas.

A Guadalajara vamos como segundo equipo de Aragón, después de que Scorpio de Zaragoza hiciera el suyo fichando a lo mejorcito de la capital y parte de Teruel. Nosotros nos hemos bastado con mirar a nuestro alrededor y, sin salir de Barbastro, hemos armado dos equipos impresionantes que representarán a nuestra ciudad y a nuestro club por primera vez en un evento de este nivel atlético.



Los 60 equipos, 30 en cada categoría. El C.A. Barbastro un equipo en cada una


Recordamos los atletas que han hecho posible semejante hazaña, que tendrán el privilegio de asistir a una competición de este nivel y que lo hacen por méritos propios y tras haber puesto los intereses del equipo en más de una ocasión por encima de los personales. Ese es todavía un premio mayor para los que lo han logrado.

Cada atleta debe realizar una carrera mas un concurso (salto o lanzamiento) y en cada prueba deben participar dos atletas de cada club. Aquí os dejamos el enlace al reglamento




Estos datos son de apenas 15 días y algunos ya han superado de nuevo sus marcas ya que continúan progresando.

Al principio de temporada realizamos unas reuniones, tanto con padres como con los atletas de la categoría sub14 para explicaros el proyecto y organizar el trabajo de cara a lograr los novedosos objetivos que nos marcábamos, tanto individuales como por equipos, dada la extraordinaria cantidad y calidad de este grupo en esta temporada. Llegados a este punto, y en vistas de los resultados, podemos decir que los objetivos se han conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración.



Con semejantes noticias queda algo ensombrecida la extraordinaria marca de Juan Plana en el mitin de Fraga el miércoles 30. Corrió el 1.500 en 4´14"79 mmp, pasando el 1.000 en 2´45", rebajando en casi 8" su marca de esta temporada al aire libre y cada vez más cerca de lograr la deseada mínima para acudir al Cto. de España de su categoría. ¡Enhorabuena y ánimo Juan!


Juan en el 1.500 del mitin de Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario