lunes, 11 de junio de 2018

Cto. Aragón por Equipos Sub 14, Zaragoza 9-6-18

Estamos llegando al final del curso y al final de los campeonatos.
Este sábado 9 de Junio fue el Campeonato de Aragón por Equipos en categoría SUB 14 en Zaragoza. Última prueba para algunos, penúltima para otros.

Esta vez llegábamos con bajas importantes y la combinación de las pruebas, que son las que no se realizan en el Cto. Provincial,  no nos favorecían demasiado. Aún así acudimos con 21 de nuestros sub 14 y con muchas ganas, aunque algunos van acusando tantos campeonatos y cansancio, pues el fin de semana anterior acababan de llegar de Cadiz.



Atletas de 15 equipos masculinos y 13 equipos femeninos de toda la región, participaron durante toda la mañana, consiguiendo cada uno puntos para su equipo, a la vez que realizaban la prueba deseada unas veces, la que nadie quiere otras...... y así descubriendo que no se nos da mal del todo o que no es tan terrible como dicen. Y siempre uniendo esfuerzo para que la suma final sea lo más alta posible.

Todo esto se traduce en un excelente resultado. 
Volvemos a ser SUBCAMPEONES en categoría masculina, igual que hicimos en Pista Cubierta y el CUARTO puesto (a solo 6 puntos de las terceras) en categoría femenina, mejorando la quinta posición en pista cubierta.
Y SEGUNDOS en el computo GLOBAL (sumando las clasificaciones de ambas categorías).


Muy contentos por los puestos conseguidos como equipo y por la evolución personal de cada uno.  El final de curso perfecto en forma de resultados.

AQUÍ os dejamos los resultados individuales del campeonato.
Y el resumen en imágenes. FOTOS 1 y FOTOS 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario