lunes, 23 de enero de 2017

Intenso fin de semana

Gran actividad este fin de semana  por parte de los alumnos y atletas de la escuela de atletismo y también los veteranos en el campeonato de aragón de cross. ¡Juan Ramón Plana campeón de Aragón de cross M-55! ¡Enhorabuena Juan Ramón!



Esto sucedía en Huesca el domingo 22, donde también participaron otros veteranos y nuestros juveniles que a punto estuvieron de subir al podium. Para ellos el regional es dentro de unas semanas. También hubo participación en escolares. Os dejamos aquí los RESULTADOS.

El sábado 21 hubo doble sesión. Por la mañana en Zaragoza también los cadetes y juveniles tenían control de pista cubierta de la FAA. Nicolas Solano en 600 con 1´40" 74 y Carlos Baldellou en 200 con  28"08 y en longitud con 5´31   fueron los representantes del club. Podéis ver FOTOS y resultados CADETE y JUVENIL pinchando sobre los enlaces.






Por la tarde llegó el gran desembarco de la escuela en las pistas de Monzón. Más de 50 atletas del CAB inscritos en las pruebas de pista de JJEE. Algunos convalecientes de las recientes gripes no pudieron participar pero bajaron a ver y a animar a sus compañeros. ¡Ole!
Son pruebas que pertenecen al calendario de pista cubierta pero que se realizan al aire libre. Carreras de velocidad y vallas, saltos de longitud y altura y lanzamiento de peso estuvieron bien animadas por los nuestros. Los más pequeños por primera vez en una pista, bajaron a conocerla de cerca, estrenando su registro de resultados que les servirán de referencia para progresar. Otros con más experiencia intentando mejorar sus marcas. Todos fenomenal. Cuando tengamos los resultados los colgaremos. De momento os dejamos unas fotos











No hay comentarios:

Publicar un comentario