lunes, 6 de marzo de 2017

Campeonato de Aragón Infantil por Equipos Pista Cubierta 04/03/17

¡¡En Equipo!!

Ese es el lema de nuestra escuela. Y competiciones como la de este sábado en Zaragoza son las que mas nos gustan. Consiste en un conjunto de pruebas y sumar puntos en ellas. Cada atleta solo puede participar en dos y hay que tener un mínimo de cinco atletas para poder inscribirte como equipo.

Conseguimos completar todas las pruebas en chicos..... y las CINCO chicas que tenemos se unieron y pudimos presentar equipo femenino. Lo hicieron todos fenomenal. Muy centrados todos en su responsabilidad para con el equipo y animando a sus compañeros. 
Y como final de competición ...... la prueba de relevos.....donde disfrutamos y animamos ¡¡al máximo!!!

Al final los chicos consiguieron un merecidísimo 5º puesto de 14 equipos de todo Aragón..... y las chicas quedaron penúltimas, pero hay que señalar que los tres últimos puestos de la lista eran los únicos grupos con solo cinco participantes.

A tod@s gracias y enhorabuena!!!!

Otra vez un éxito en participación y en presencia de publico.

Y covivencia entre ellos y con el resto de equipos participantes.......sobre todo con los que compartimos viajes de autobús.

¡¡¡ EQUIPOOOO!!!

Para ver los resultados INDIVIDUALES pincha AQUÍ
Y para verlos a todos en acción, casi como si hubierais estado allí, Elena nos presto sus estupendas secuencias y fotos. IMAGENES  

No hay comentarios:

Publicar un comentario