sábado, 13 de mayo de 2017

Campeonato Provincial por EQUIPOS Benjamin y Alevin 13/05/2017

La actividad en la pista durante estos últimos meses de curso se multiplica. Campeonatos provinciales y regionales, individuales y por equipos, y para todas las categorías.
Este fin de semana les tocaba a los peques de la escuela, las categorías Benjamin y Alevin.
En estas categorías las competiciones son mixtas. Los niños y las niñas disputan las pruebas de forma conjunta, también cuando se trata de hacerlo por equipos. 
Hemos tenido un gran participación con representantes de Fraga, Sabiñánigo, Monzón, Binefar y Barbastro. De nuestra escuela la representación más numerosa.



Ya hemos comentado muchas veces que estas competiciones por equipos son las que mas nos gustan, son especiales y el ambiente que se crea es estupendo y muy divertido. Cada atleta puede disputar un máximo de 2 pruebas, incluido el relevo, que cuenta doble. Los puntos se reparten en función del puesto logrado en cada prueba por el mejor de cada equipo y la suma es la que sirve para confeccionar la clasificación final por equipos.

Todos y todas se esfuerzan al máximo para colaborar con sus compañeros y eso les recompensa con la mejora de sus registros y la satisfacción de ver como progresan. Si además eso se redondea con un pequeño regalo como es subir al podio, el día para ellos es redondo.

Y eso podía haber ocurrido hoy, pero una vez más hemos de lamentar, y ya van dos esta temporada, el error en la suma de puntos por parte de la organización. En un primer momento se dio como segundos clasificados a los dos equipos de nuestra escuela en las respectivas categorías, pero una vez revisadas las puntuaciones quedaron definitivamente los Benjamines como primeros y campeones provinciales por equipos y los Alevines en cuarta posición.

Pero esto solo es una anécdota, lo mejor es ver como practican el deporte que están aprendiendo, se divierten y actúan en conjunto, como un equipo, colaborando y animando a sus compañeros.
¡¡¡Enhorabuena a todos y todas!!!

Las pruebas de relevos siempre son espectaculares y muy emocionantes


Y gracias a las madres y padres por vuestra colaboración, puntualidad y apoyo

Las clasificaciones individuales las colgaremos cuando salgan y os avisamos igual que las fotografías que vayamos recibiendo.

Ya tenemos las fotos de Javi. Muchas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario