miércoles, 25 de octubre de 2017

TROFEO CLAUSURA , pistas de Monzón 21-10-17

¡Ya estamos en marcha otro nuevo curso!

Lo comenzamos el 11 de septiembre con el grupo de los SUB 18, una semana mas tarde se incorporaron los SUB 16, la ultima semana de ese mes, lo hicieron los SUB 14 y la primera del mes de octubre se sumaron el resto de categorías (SUB 12, SUB 10 y prebenjamines). Un total de 105 alumnos de la escuela. Todos con muchas ganas de empezar y de aprender a practicar atletismo.

La temporada acaba el 31 de octubre, y en Monzón celebran una competición de pruebas combinadas todos los años para  el final de la misma. Es el TROFEO CLAUSURA, que este año fue el pasado sábado 21 de octubre.  

Aprovechando las ganas de participar de nuestros alumnos y la oportunidad de disputar unas pruebas combinadas, que tanto nos gustan por poder realizar las tres modalidades del atletismo en la misma competición (correr, saltar y lanzar), nos acercamos un buen numero de chavales de la escuela con sus familiares y amigos.


Pasamos una tarde estupenda, haciendo una toma de contacto con la competición, que después del verano se nos había quedado un poco "dormida".
Aun así, muy buenas sensaciones, muchos principios de buenos propósitos y cada uno, un punto de partida para mejorar sus marcas personales. 
Y como conjunto, buen comienzo, con una clasificación muy destacada.




Para ver la clasificación general pincha AQUI
Y para ver las individuales por categorías Infantil y Cadete y Benjamin y Alevin.

Para ver las fotos, que una vez le agradecemos a Antonio Solano,  pincha AQUI


Seguiremos trabajando y divirtiéndonos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario