domingo, 21 de enero de 2018

Campeonato de Aragón de cross por clubs FAA y otras noticias

Hoy era un día esperado, teníamos la posibilidad de que el equipo de cross sub18 se clasificara para el campeonato de España. Lo hacían los tres primeros equipos. Y hemos sido cuartos. Por poco. Y no será por que nos hallamos guardado nada. Estos chicos lo han dado todo. ¡Bravo!
Enhorabuena a todos, Juan, Nico, Amin, Gonzalo y Alejandro.





Aunque no lo hemos conseguido, nos vamos con un buen sabor de boca. El impresionante segundo puesto de Juan en la clasificación individual. El hecho de haber logrado completar  en Sub18 un equipo con atletas formados en nuestra escuela y que el reto les haya motivado para formar un solido grupo que debe ser la base del que, la semana que viene, afronte el histórico hecho de participar por primera vez en un campeonato de clubs absoluto en pista cubierta.
Eso será el sábado por la tarde en Zaragoza. Por la mañana iremos con el equipo femenino Sub16.



Hoy en Huesca también el equipo master, antes veteranos, ha participado en este campeonato, logrando clasificarse en quinta posición en su categoría.

Y el sábado en Monzón acudieron a un control de lanzamientos Rabab, Mario Fábregas y Jose Mª Valero que tomaron contacto con el peso y martillo y lograron comenzar la temporada con buenos resultados. Cuando tengamos las distancias las colgaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario