lunes, 23 de abril de 2018

Cto.Provincial por equipos sub14 y sub16 21-4-18

El podium se quedó pequeño en Monzón el sábado. Ya no cabían más barbastrenses en él. Cuatro categorías competían, cuatro equipos representaron a la escuela del CAB y cuatro equipos lograron trofeo. ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!
Las competiciones por equipos nos gustan especialmente, las ganas por hacerlo bien y colaborar con los demás se notan y eso es realmente importante.



En las pistas de Monzón se disputó el provincial por equipos SUB14 (infantil) y SUB16 (cadete). 
El primer éxito, participar en todas las categorías. Cuatro equipos, dos masculinos y otros dos femeninos. Si además se une a ello un gran ambiente de equipo y una motivación especial, quiere decir que el grupo es sólido y puede tener una continuidad que facilite el progreso de estos fenomenales atletas. Eso es un objetivo y un deseo.

Para que esto se haga realidad también hacen falta esos pequeños éxitos en forma de resultados, tanto individuales como por equipos,que ayudan a mantener la ilusión. Y el sábado logramos muchos y buenos. A nivel individual muchas marcas personales, algunas ya importantes, que podéis ver en las clasificaciones, y por equipos un pleno que os relatamos a continuación.

En categoría SUB 14 masculina CAMPEONES PROVINCIALES, ORO por EQUIPOS. 
Un primer puesto con la vista puesta en el regional. Aquí tenemos un equipo muy fuerte pero que no se puede despistar y tiene que seguir aprendiendo mucho todavía ya que tienen mucho potencial, pero solamente con ello no sirve.
En categoría SUB14 femenina un estupendo TERCER LUGAR, BRONCE por EQUIPOS. 
Este equipo ha evolucionado mucho este año. La competición estuvo en esta categoría muy disputada y cualquiera de los tres que subieron al podium podría haber ganado. Lo tienen al alcance de la mano.
En categoría SUB16 masculina también TERCER LUGAR, BRONCE por EQUIPOS.
A pesar de las ausencias, tener que dejar alguna prueba sin poder disputar y ser la práctica totalidad  de los integrantes de primer año. Mucho futuro para ellos.
Y por fin en categoría SUB16 femenina, otro TERCER LUGAR, BRONCE por EQUIPOS.
¡A medio punto, solamente medio punto! del segundo puesto. Fenomenal chicas. Si os lo dicen hace 6 meses no os lo creéis. Con trabajo se logran muchas cosas.

Y un agradecimiento especial a todos los que participasteis, pues era un fin de semana de puente.

Quedan 2 meses para que finalice este curso y muchos objetivos por delante. Hay que seguir trabajando.

Podéis ver los resultados de cada prueba AQUI
Las clasificaciones por equipos AQUI
Y también os dejamos el enlace con los resultados del control del sábado 14 en Monzón, el anterior AQUI

Y como siempre, os dejamos unas FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario