sábado, 10 de noviembre de 2018

Gala del Atletismo Aragonés



Se celebró en nuestra ciudad el viernes 9 de noviembre la GALA del ATLETISMO ARAGONÉS. En ella, la federación aragonesa de atletismo premió y reconoció los logros y el trabajo de todos los que forman parte de la misma. Clubes, atletas, entrenadores y jueces de todo Aragón. La repercusión en toda la prensa regional la podéis ver en muchos medios.

Este año la FAA ha querido realizar la gala en Barbastro en reconocimiento a la labor del CAB como referente único e impulsor del fomento de la práctica del atletismo federado desde hace más de 30 años en nuestra ciudad, así como la labor y resultados de su escuela CORROSALTOLANZO en el último año, fruto de los cambios de las dos últimas temporadas.

El CLUB ATLETISMO BARBASTRO tuvo un destacado papel en la misma como anfitrión y también con varios galardonados por diversos motivos. También compartimos con algunos de los premiados y con otros entrenadores y directivos de otros clubes nuestras instalaciones en el CLINIC que la federación realizó antes de la gala y les explicamos como realizamos nuestro trabajo, los proyectos a medio plazo y la necesidad de las esperadas pistas. Nos felicitaron por la cantidad y calidad del material de iniciación del que disponemos, resultado de las inversiones que con parte de las cuotas se han realizado en las dos últimas temporadas.



Los resultados obtenidos el año pasado cobran más valor sabiendo que somos el único club federado de la provincia cuya escuela no dispone de una pista para formar y entrenar atletas.
Y, a pesar de ello, recibimos el premio al FOMENTO DEL DEPORTE ESCOLAR, como mejor escuela de atletismo, todo un honor. Y también mucha ilusión al recibir el reconocimiento del logro por asistir al CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB14 CON DOS EQUIPOS.

El premio al fomento del deporte escolar engloba toda la actividad formativa propia de la escuela, en la que tiene también importancia los resultados, pero no solamente eso, ya que nuestra labor incluye también poner a disposición de todos los colegios y colectivos de nuestra ciudad y comarca que desean aprender el deporte del atletismo, toda una estructura de recursos humanos y materiales en forma de técnicos, delegados, jueces, materiales propios para la enseñanza del atletismo, organización y experiencia, con toda la garantía de un club federado como el CAB.

Aquí os dejamos las fotos de los premiados. Fotos Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario