lunes, 4 de febrero de 2019

Campeonato de Aragón Clubes ABSOLUTO, Clasificatorio y Cross 02/03-02-19

Este pasado fin de semana ha sido muy intenso.



Empezábamos el sábado por la mañana en la pista cubierta de Zaragoza con el clasificatorio para el Cto. Aragón individual Sub 16. Era necesario asistir y acabar dentro de unas posiciones para poder participar en el próximo Cto de Aragón Individual en esta categoría, que se celebrará el día 23 de febrero. Además, con los primeros puestos de este clasificatorio y el ranking, confeccionaran la selección aragonesa para el Encuentro Intercomunidades que tendrá lugar en Zaragoza el 16 de Febrero.
Los que asistirán al Cto. Aragón Individual serán:
Guillermo Gonzalez en altura
Arturo Armisen en altura y 60 vallas
Nico Clemente en 60 vallas
Carlos Gonzalez en Longitud
Noe Simon en 300 m, que con 40''26 conseguía mmp.
Carla Cabrero en altura
Daniela Coscojuela en peso


Y por la tarde fue el Cto. Aragón ABSOLUTO de clubes en el que marcamos un hito histórico para nuestra ciudad al presentarnos por primera vez con dos equipos, uno en categoría masculina y otro en femenina. 
Un objetivo importante logrado. Un punto de partida para metas mayores. El primer paso.
La clasificación final no refleja nuestro potencial, hay equipo para luchar más arriba y lograr, poco a poco, objetivos mayores si continuamos trabajando tanto individualmente como en grupo. El sábado hubo ausencias importantes, bajas por enfermedad y el campeonato cadete por la mañana que condicionó la participación de los atletas de esta categoría ya que solamente contamos con ellos cuando fue imprescindible hacerlo para completar pruebas.
Pese a todo, el balance es positivo y miramos hacía delante con ilusión.

Resultados Generales Cto. ABSOLUTO
Clasificacion por Equipos
Fotos Cto.Aragón Clubes ABSOLUTO

Y el Domingo en Calatayud, se disputo la quinta prueba de la Copa Aragón.
Hasta allí viajó nuestro Sub 14 de primer año, Jorge Escartin, que consiguió el primer puesto en su categoría y que se coloca en la segunda posición en la Copa Aragón, a solo una prueba para finalizarla, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario