lunes, 15 de abril de 2019

Cto. PROVINCIAL Pruebas Combinadas Sub 10 y Sub 12, Fraga 13-04-19

Y empiezan los Campeonatos para los más pequeños. ¡Ya teníamos ganas!
Comienzan con el formato de Pruebas Combinadas. En estas edades en formato de triatlon (3 pruebas). Los atletas realizan una carrera, un salto y un lanzamiento. Según la marca conseguida en cada una, se otorgan unos puntos y al final se suman los puntos que cada uno ha conseguido en cada prueba y el atleta que consigue mas puntuación es el vencedor.

El pasado sábado fue el Campeonato PROVINCIAL de Pruebas Combinadas (PPCC) para las categorías Sub 10 y Sub 12 en Fraga. 

Allí estuvimos con un numerosos grupo de nuestros alumnos, pese a que eran fechas de comienzo de vacaciones. Estuvimos 21  entre Sub 10 y Sub 12, con otras entidades de la provincia (Fraga, Binefar, Monzon y  Pomez Barbastro). Fuimos el club con mas participantes y el único que presento atletas en todos los triatlones.

Una estupenda mañana soleada en la que cada uno disputo sus 3 pruebas. Habia dos triatlones, uno compuesto por 50/60 m/longitud/peso y otro por 500m/triple parado/vortex.
Nosotros somos corrosaltolanzo porque nos gusta enseñar el atletismo en toda su rica gama de especialidades. Las pruebas combinadas premian a los que se defienden y dominan varias de ellas.

Algunos ya se manejan estupendamente en el formato de competición dentro de una pista de atletismo, otros apenas acaban de empezar, pero todos siguen aprendiendo.

Hubo muchos progresos en las marcas de la mayoría y eso les valió a algunos para subir al podium y llevarse una medalla. ¡Enhorabuena a todos!

A continuación detallamos los puestos destacados:
Sub 12 Masculino
Triatlon A:
Subcampeon provincial IZAN GARRIDO con 615 puntos
Bronce provincial MARCOS RUIZ con 584 puntos
Triatlon B:
Bronce provincial MARCOS RODRIGO con 601 puntos

Sub 12 Femenino
Triatlon A:
Subcampeona provincial SABINA POZA con 779 puntos
Triatlon B:
Campeona provincial JULIA LACOMA con 804 puntos

Sub 10 Masculino
Triatlon B:
Bronce provincial JORGE SANTIAGO con 429 puntos

Sub 10 Femenino
Triatlon A:
Subcampeona provincial DANIELA MORENO con 604 puntos
Triatlon B:
Campeona provincial ALEJANDRA GUIRAL con 524 puntos

Podéis ver los Resultados completos.

Y gracias a la colaboración de Noe y Esther, os podemos dejar un magnifico reportaje de fotos, para que disfrutéis viendo a estos pequeños atletas. Fotos Noe y Fotos Esther.



No hay comentarios:

Publicar un comentario