martes, 28 de mayo de 2019

Campeonato Provincial Individual sub12 y sub10, Fraga 25/05/19

Y llegamos a la última competición de esta temporada para las categorías sub12 y sub10. El campeonato provincial individual con una gran asistencia de atletas de toda la provincia a las pistas de Fraga.



Los nuestros, numerosos, con muchas ganas y compitiendo en la mayor parte de las pruebas, carreras, saltos y lanzamientos, con enorme ilusión y demostrando todo lo que han ido aprendiendo y mejorando a lo largo de este curso. Todos progresando y divirtiéndose que son los dos objetivos principales en estas edades. Luego están las medallas, un montón, que premian a los primeros y a todos les hacen ilusión. 8 campeones provinciales, 10 subcampeones y 4 bronces. Las primeras para algunos. Sus primeros campeonatos y podiums. Y las mejoras de registros personales, muchísimas. Progresos, marcas, medallas, experiencias,...que les sirven de referencia para intentar mejorar y crecer poco a poco en ese largo camino que ahora comienzan y que a algunos les llevará a ser atletas. ¡Ojalá que sean muchos!
Destacar por encima de todo el gran comportamiento global de todo el grupo, respetando, felicitando y colaborando con la organización y el resto de atletas.
Y muchas gracias a padres y madres, por su apoyo en la competición y su apoyo en el desplazamiento. El grupo lo hacemos entre todos.

En definitiva, objetivos cumplidos, un grupo extraordinario, con muchas ganas y que aprende rapidísimo. ¡Así todo es más divertido!




Os dejamos con las clasificaciones AQUI
Y las esperadas fotos, que para despedir los Campeonatos, esta vez son un monton. Fotos EstherFotos Juan Diego y Fotos Stephanie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario