miércoles, 8 de mayo de 2019

Cto. PROVINCIAL por EQUIPOS Sub 10 y Sub 12, Monzón 4-5-19

Y después de una mañana intensa y llena de éxitos en Huesca con los mayores, llegábamos a Monzón para participar en el Cto. Provincial por EQUIPOS sub10 y sub12.
Los más pequeños de nuestra escuela en el formato de competición que más nos gusta, y más aun en estas edades. Este curso, algunos ya estuvieron en las combinadas de Fraga, pero para otros era la primera vez en pisar una pista de atletismo, y eso es especialmente entrañable.
Las sensaciones y objetivos a estas edades son diferentes. Hay nervios, confusión, ganas de estar en todas partes, de preguntar,  de aprender.....pero se intenta sobre todo que se diviertan haciendo todo lo anterior y que les siga gustando practicar este deporte también en competición, respetando a sus rivales en la pista a la vez que conviven y se conocen.



Y con estos ideales fuimos hasta Monzón 22 alumnos de la escuela entre las dos categorías, y hubiéramos sido casi 30 si no hubiera coincidido con fecha de comuniones, sobre todo en la categoría Sub 10. Aun así, los 17 Sub 12 y los 5 Sub 10, lo hicieron mas que bien, demostrando todo su potencial y disfrutando con la practica de este variado deporte,  acompañados de sus familiares, que siempre están dispuestos a viajar para acompañarlos y animarlos. Gracias desde aquí a todos.   
La tarde estuvo muy animada, con participación de entidades de Huesca, Monzon, Fraga, Binefar y las dos de Barbastro, y con una buena meteorología.
Y todo lo anterior se vio recompensado en forma de triunfo, pues los Sub 12 quedaron CAMPEONES PROVINCIALES POR EQUIPOS. 
Los Sub 10 no tuvieron ese regalo, pero lo pasaron estupendamente y se alegraron del triunfo de sus compañeros de escuela como si hubieran ganado ellos.
¡¡ENHORABUENA a todos!!

Os dejamos los Resultados Sub 10 y los Resultados Sub 12
Y unas magnificas Fotos.¡¡Gracias por ellas Esther!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario