lunes, 18 de noviembre de 2019

Fase Previa Sub 14 y Sub 16, Zaragoza 16-11-19.

El pasado Sábado en Zaragoza se celebro la primera fase previa de este curso en pista cubierta para Sub 14 y Sub 16. Y allí fuimos un nutrido grupo de nuestra escuela en estas 4 categorías.

Estos controles a principio de curso nos gustan especialmente por su carácter no competitivo. Cada uno realiza dos pruebas, y en ellas se enfrenta a la situación de competición: con confirmaciones, calentamiento, cámara de llamadas, salidas, jueces, nervios.... pero todo en un ambiente de aprendizaje,  diversión y compañerismo entre los miembros de su equipo y de los demás equipos participantes, ¡¡que en Zaragoza son muchísimos!!. Y en nuestro caso, añadimos practicar en unas pistas y los de que son de  primer año ademas, conociendo unas pistas cubiertas. 



Los resultados servirán como referencia para seguir progresando.

Los mas veteranos, ademas de todo lo anterior, tienen cada uno sus propios objetivos: conseguir marcas para optar a pruebas combinadas, marcas mínimas, testarse en pruebas parecidas a la suya, probar pruebas nuevas.....Y es que cada uno tiene su propia progresión individual.
Podéis consultar todos los resultados aquí.

Y aunque los resultados no son lo mas importante, hay que destacar que ARTURO ARMISEN TENA ya ha conseguido la mínima en 60 m vallas con 9'16"para participar en el campeonato de España de pista cubierta. ¡Enhorabuena!


Pero el objetivo principal era aprender, disfrutar practicando atletismo en sus múltiples variedades, conocer gente y pasarlo bien. ¡¡Y creo que se consigue!!


Os dejamos unas fotos de la mañana aquí. Tuvimos algún pequeño problema logístico en algunas pruebas, la próxima vez intentaremos llegar a todo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario