martes, 26 de noviembre de 2019

Cursillo de Auxiliares y de Programa Resultados

Y después del control en Zaragoza, se impartían en Barbastro dos cursos por la tarde.
Uno de Auxiliares de pista y otro para aprender a manejar el programa con el que se registran todas las marcas realizadas en cada control y en cada campeonato.

Estos cursos los solicitamos desde el CAB a la Federación Aragonesa de Atletismo, dada la inminente puesta en funcionamiento de las esperadas pistas, y la Federación nos los concedió sin poner ningún problema. Desde aquí agradecemos su predisposición.



Al primero asistían los entrenadores y sub 16 que habíamos estado en la fase previa, además de otros alumnos de la escuela de categorías mayores y otros entrenadores y colaboradores de otras entidades de la provincia de Huesca. En el curso se hablo de las labores de los auxiliares y de las diferentes situaciones que se podían dar en los diversos eventos de pistas de atletismo.

El segundo era dirigido al conocimiento y manejo del programa de registro de marcas. A este asistieron todos los interesados de nuestra provincia que se apuntaron desde la pagina de la Federación, y alguno de Zaragoza para refrescar conocimientos, dadas las continuas actualizaciones que lleva este programa con el fin de mejorar su rendimiento.

Una tarde muy completa, donde aprendimos muchas cosas y la cantidad de trabajo que hay detrás de cada campeonato de atletismo, en todas sus categorías.
¡Y mucha participación!... y esto pone de manifiesto las ganas que hay de progresar cada uno con sus instalaciones, para sacarles el máximo rendimiento y poder realizar en ellas todos los eventos posibles para la difusión y practica de este maravilloso deporte.

¡Ahora solo queda practicar lo aprendido lo antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario