jueves, 30 de enero de 2020

Cto. Aragón Equipos Sub 14 e Inauguración pistas, 25-01-20

Este pasado sábado fue muy activo para todos los miembros de la escuela.

Por un lado, en Zaragoza se celebro el Campeonato Regional por Equipos, esta vez en la categoría Sub 14. Por diversas razones fuimos con el equipo algo mermado, pero los que fuimos lo disfrutamos al máximo. 

Muchos equipos participaron en el campeonato, 16 femeninos y 15 masculinos. Nosotros solo lo hicimos en categoría Femenina, porque las bajas no nos dejaron completar equipo masculino, una pena, ya que este formato de campeonatos vienen muy bien para conocer la competición en un ambiente de colaboración y para formar EQUIPO.
Aun así, el resumen de la mañana es muy positivo. Las chicas acabaron siendo QUINTAS con solo 7 integrantes, que lo hicieron estupendamente. Cada una aporto su parte al equipo, consiguiendo completar todas las pruebas, agradeciendo especialmente a las que hicieron las pruebas menos "populares". ¡Enhorabuena chicas!


Destacamos las actuaciones de:
SILVIA GONZALEZ MONTANER, primera en pértiga con 1,70 m
SELENE SUBIRA GALIANA, primera en 120 m l con 17"43
Y os dejamos los resultados generales Femeninos y Masculinos


Y por otro lado y también la mañana del sábado se inauguraban las esperadas pistas de Barbastro. Al acto acudieron otro grupo de atletas de todas las edades en representación de la escuela. Gracias al ayuntamiento por invitarnos a participar en el evento.



¡Disfrutaremos y cuidaremos de las pistas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario