martes, 14 de enero de 2020

Cto. Aragón Pruebas Combinadas Sub 16 y Sub 18, Zaragoza 11/12-01-20

Y después de las vacaciones comenzamos con los Campeonatos.
El primero ha sido el Cto. Aragón de Pruebas Combinadas Sub 16 y Sub 18 en Pista Cubierta, celebrado en Zaragoza el pasado fin de semana. Consiste en una competición en la que cada atleta disputa varias pruebas en función de su categoría y la clasificación se hace con la suma de los puntos que obtiene en cada una.

Comenzaba el sábado 11 por la mañana con los Sub 16. En categoría femenina se tienen que realizar 5 pruebas (60 m.vallas, longitud, peso, altura y 600)  y en categoría masculina 6 (60 m, 60 m vallas, longitud, peso, altura y 1000). El sábado por la tarde empezaban los Sub 18, donde solo participábamos en categoría masculina. Aquí realizan 7 pruebas (60 m, 60 m vallas, longitud, altura, peso, pértiga y 1000). Y terminaban el domingo por la mañana los Sub 16 y Sub 18 masculinos en su segunda jornada las dos categorías.

Esta especialidad del atletismo nos gusta especialmente, ademas de por que es un reflejo de las multidisciplinas que se trabajan en atletismo, porque en las competiciones se desarrolla una "camaradería" entre esos atletas que traspasa los resultados. 




El balance del fin de semana no puede ser más positivo.
Todos los atletas lo hicieron estupendamente, pero debemos destacar en primer lugar a:
ARTURO ARMISEN TENA, CAMPEÓN de Aragón en categoría Sub 16 masculina y además, consiguió la MÍNIMA para ir al Cto. de España en esta especialidad con 3438 puntos (mínima con 3300)
Os dejamos aquí el resto de los resultados
GUILLERMO GONZALEZ MONTANER, SUBCAMPEON de Aragón en categoría Sub 18 Masculina con 3370 puntos.
ALEJANDRA LACOMA MILLARUELO, 4ª posición en categoría Sub 16 Femenina con 2633 puntos.
DANIELA COSCOJUELA VILCHEZ, 9ª posición en categoría Sub 16 femenina con 2207 puntos.
CARLA COSCOJUELA VILCHEZ, 13ª posición en categoría Sub 16 femenina con 2058 puntos.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
Seguiremos trabajando para que se decidan a realizarlo el mayor numero de nuestros atletas posible, pero requiere de un compromiso y una responsabilidad aun mayor.

En la jornada del sábado por la mañana también se celebraron unas pruebas de anillo en la que participaron varios atletas de la escuela.

Os dejamos todos los resultados en los siguientes enlaces.
Clasificacion PPCC Sub 16
Clasificación PPCC Sub 18
Resultados Pruebas Anillo


Y unas fotos de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario