miércoles, 13 de marzo de 2019

De Barbastro al Campeonato de España

Este próximo fin de semana, 16 y 17, dos atletas de nuestra escuela acudirán al Campeonato de España sub16 de pista cubierta en Sabadell. Han logrado durante las competiciones de este invierno superar, con mucha holgura, las marcas mínimas que establece la RFEA para poder acudir a este tipo de eventos.
El sábado por la tarde ARTURO ARMISEN  tratará de clasificarse en las eliminatorias de los 60 metros vallas, está con el 16º mejor tiempo, sus 9"09 de 40 participantes. Arturo es sub16 de primer año y meterse en semifinales sería todo un éxito compitiendo con atletas un año mayores. Si lo logra, seguro que sí, tendrá que volver a correr el domingo por la mañana, en las que se disputarán las semis y la final.
Y el domingo, a final directa, GUILLERMO GONZALEZ luchará por estar entre los mejores de España en el salto de altura. Llega con la 6ª mejor marca de los 28 participantes, 1,77 tras un invierno impresionante donde ha ido subiendo centímetros casi en cada competición. Para el podium seguramente habrá que llegar a 1,80 y Guille lo puede hacer.

¡¡¡ MUCHA SUERTE CHICOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario