martes, 19 de marzo de 2019

Magnifica actuación de Guille y Arturo en el Cto. ESPAÑA Sub 16, 16 y 17-3-19

Este pasado fin de semana decíamos adiós a la Pista Cubierta esta temporada.
¡¡Y que mejor manera de hacerlo que compitiendo en un Campeonato de España!! 
Se celebró durante todo el sábado y el domingo por la mañana en Sabadell, en una espectacular pista cubierta y con un numeroso y entregado publico.
Y en este estupendo ambiente compitieron nuestros atletas Guillermo Gonzalez y Arturo Armisen.



El sábado por la tarde Arturo pasaba a semifinales en 60 m vallas, con una buena actuación pero con exceso de nervios, que no le dejaron demostrar todo su potencial, pero que le permitía conseguir el primer objetivo. Se había metido entre los 24 mejores de España, otros tantos habian quedado eliminados.
Ahora tocaba correr el domingo por la mañana las semifinales. Intentar meterse en la final, estar entre los 8 mejores...



Y llegó el domingo por la mañana. Pero antes de las vallas se disputaba, a primera hora, el concurso de salto de altura, Allí estaba Guillermo en la final directa. Realizó un concurso espectacular. Comenzando en 1,63 y pasando por 1,68, 1,72, 1,75 y 1,78 a la primera. Esta última altura suponía ya mejor marca personal. De los 27 que habían comenzado solo quedaban 5, y solamente 3 con concurso limpio, sin nulos, Guille entre ellos. El 1,80 se le resistió por muy poco en los dos primero saltos, los demás lo pasaron. Entonces Guille reservó su último intento para 1,82. Si lo pasaba era bronce. Lo derribó y quedo 5º. Estuvo luchando por un podium nacional. Ahora espera Gijón en Julio, al aire libre, para volver a intentarlo.



Y entre salto y salto llego la semifinal del 60 vallas, donde Arturo demostró lo mucho que vale, consiguió mmp con 8''95, quedándose cuarto de su serie, a solo 4 puestos de disputar la final y con el 12º puesto de la clasificación final. Y siendo atleta de primer año!!!

Son unos Campeones y van a comenzar la Pista al Aire Libre con muchas ganas.
¡¡Enhorabuena de parte de todos!!

Aquí podéis ver los Resultados Generales del Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario