martes, 18 de junio de 2019

Memorial Navarro Bau y Dinopolis, Teruel 16-06-19

El pasado domingo día 16 de Junio se celebró en Teruel el XVII Memorial Navarro Bau-III encuentro de categorías menores en las pistas de atletismo de la ciudad.
Fuimos invitados por los anfitriones, Combinado Atlética Turolense, junto con Alcampo Scorpio 71 /La Salle CR Teruel, creando una competición por equipos de Sub 10 (mixta), Sub 12 (mixta) y Sub 14 (masculina y femenina) 
Los tres equipos participantes realizaban las pruebas elegidas según las categorías, y al final se sumaban los puntos de todas conjuntamente, dando un único podium por equipos. Aunque luego hubo medallas individuales a los tres primeros en cada prueba.

Llegábamos a las 10:15 después de más de tres horas de autobús y nuestros alumnos enseguida se pusieron a la faena. Con un ambiente muy familiar y acogedor por parte de la organización y los jueces, pasamos la mañana compitiendo y conviviendo y como siempre, disfrutando de ver y practicar este deporte en todas sus disciplinas. 
Partíamos con la ventaja de ser el grupo más numeroso de los tres y eso nos beneficio para conseguir el primer puesto en la clasificación por equipos. Un puesto que nos gusto especialmente por ser conjunto de las tres categorías participantes y el significado de conseguirlo TODOS juntos, los más pequeños de la escuela con los Sub 14, que para ellos son los "grandes", y con los que no habían coincidido en ninguna competición.




Y todo lo anterior acompañado por los numerosos familiares, que pese a la distancia, se acercaron para no perderse la ultima cita de esta fantástica temporada. ¡¡¡Sois una gran afición!!!

Aquí os dejamos una gran cantidad de fotos, esta vez por partida doble de fotógrafos mas recopilación de algunos padres y hermanas. Disfrutar viéndolas y gracias a todos . Fotos 1Fotos 2Fotos 3 y Fotos Juan Diego.
Y también podéis consultar los Resultados Generales del Encuentro.

¡¡¡¡¡¡¡PERO AQUÍ NO ACABÓ TODO!!!!!

Nuestros compañeros de la Atletica Turolense junto con el ayuntamiento y el patronato de deportes de Teruel, además de invitarnos a participar en el encuentro y de abonarnos el coste del viaje en autobús, también ¡¡INVITARON A TODOS LOS ATLETAS A PASAR LA TARDE EN DINOPOLIS!!. Nosotros les correspondimos con un pequeño detalle de nuestro patrocinador, JULIAN MAIRAL y con otro de las bodegas LALANNE. Gracias a los dos por vuestra colaboración.





Un regalo estupendo que agradecemos desde aquí a todos los responsables del Memorial y que nos sirvió para poner fin a un curso que ha sido simplemente GENIAL.
Todos lo pasamos en grande.......¡¡tan grande como los dinosaurios!!.

Os dejamos también algunas imágenes de la tarde en Fotos Dinopolis 




No hay comentarios:

Publicar un comentario